domingo, 29 de agosto de 2010

Propuesta de la semana 6 (30/8/10 al 10/9/10) y anotación

Buenas a todos!

Antes que nada, deciros que lo he hablado con Umi y le he pedido cambiar las fechas límites, de Viernes a Viernes. Esto se debe a que enseguida empezaré el curso, y como los fines de semana no tengo los materiales en casa de mis padres, ni siquiera escáner, no me da tiempo a terminar los dibujos.

Si alguien tiene algún problema que me lo diga, pero a Umi y David les ha parecido bien.

Debido a esto, vamos a alargar la entrega de esta semana hasta el Viernes de la otra semana (el 10) para que no nos quedemos sin tiempo.

Y dicho esto, la propuesta de esta semana:

Toca diseñar un personaje para un videojuego de peleas (tipo Tekken o Super Smash Bros, me da lo mismo).

Y a partir de ahí os podéis enrollar todo lo que queráis. Convendría que aparte de un dibujo con el diseño, hagáis otros (al menos, sencillitos) con los movimientos típicos: puñetazo, patada, defensa, recibir golpe, etc. También podéis hacer todas las ilustraciones extra que queráis para el personaje, diseñar un escenario, un traje alternativo... El cielo es el límite.

Técnica, formato y estilo libres.

Y si sale bien, ¡mi próxima propuesta será poner a nuestros personajes a pelear! Jejeje

Nos leemos!

3 comentarios:

paula dijo...

a mi me parece muy bien, asi creo que tendremos más tiempo.

Vicky Black dijo...

Vale! creo que me da tiempo ^^

D. A. Pecos dijo...

XD esto es lo mismo que mi proyecto final de dibujo en la academia ;)

Mola, Lete, mola.

Recordad, nenes, que lo más aconsejable es currarse algún montaje y dar cabeza y cuerpo completo. Si necesitáis documentación no me costará nada ponerme a ello. También que gracias al Soulcalibur y al Samurai Shodown hay personajes con armas ^_^