lunes, 6 de septiembre de 2010

Propuesta de la semana 6 (30/8/10 al 10/9/10) [Lete]


¡HOLA! Me hubiera gustado dedicar más labor a este personaje (que a pesar de su sencillez me encanta) pero tengo otros dibujos más urgentes que atender. Ya volveré sobre Jacqueline (así la llamé).

Por cierto, se me ocurrió la locura de entintar directamente en Photoshop... y casi muero. El doble de tiempo para la mitad de resultado, no me convence.

Sigo prefiriendo la pluma y los Staedleters.

Oh, y el rollito Mignola no fue buscado, pero me mola como quedó.

2 comentarios:

paula dijo...

Me gusta como has juntado todos los dibujos en la ilustración. Creo que te habría salido mucho mejor si hubieras entintado el dibujo a lo tradicional pero asi tambien queda muy bien.

Anónimo dijo...

Yo también creo que hubiera quedado mejor entintandolo a lo tradicional, pero quería probar a ver cómo me salía.