sábado, 18 de septiembre de 2010

Propuesta de la semana 8 (18/9/10 al 24/9/10)

Hola!
Sientiendo mucho mi asentismo estos días (estoy estudiando duro para sacarme el carnet de conducir Ò_Ó) y ya que Vicky no da muchas señales de tener internet y David no va a proponer tema, hoy voy a proponer en tema yo: ¿Tenéis algún personaje de película/libro/cómic, etc que os guste? Bien, pues el tema consistirá en hacer un Fan Art.
Lo que viene a decir que cogáis a dicho personaje/s y los dibujéis en vuestro estilo y técnica preferida. Puede ser uno, varios, un grupo, como vosotros queráis/veais. Puede tener fondo, o dejarlo en blanco. Cómo queráis.
Y eso es todo! Manitas a la obra! =)

1 comentario:

paula dijo...

ok a ver que sale o.o
¡yo también me estoy sacando el carnet de conducir!
Buena suerte :)