viernes, 10 de septiembre de 2010

Propuesta de la semana 7 (11/9/10 al 17/9/10)

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
La propuesta de esta semana es la siguente:
CRIATURAS MARINAS
Pueden ser inventadas, malformaciones de seres acuáticos, mutantes... desarrollar vuestra imaginación. Un ejemplo puede ser un delfín con dientes de tiburón y rayas negras.
el fondo puede ser uno simple o si quereis, hacer el océano pacífico, lo que querais, y por supuesto podeis usar la técnica que más os guste.
El tamaño del dibujo tiene que ser entre un DINA 3 o DINA 4.
"A BUCEAR" :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola la idea, a dibujar sirenas! Jejeje

D. A. Pecos dijo...

Lo siento muchachos, yo tenía algo, pero no lo suficientemente bueno. No ha sido esta una semana boyante. Esta semana espero que salga mejor la cosa. Ya os contaré cuando ande más despejado qué me parece lo vuestro.

Un abrazo.

paula dijo...

jo tio pero medio humanos no. tienen que ser bichos raros que molan más y por ahora no hemos hecho ninguno.

Umi dijo...

Emmmm, bueno, Tu has pusto Criaturas marinas y una sierna es una criatura marina. Tu no has puesto de tema "Bichos raros marinos", así que... Yo de momento y guiadome con el poco tiempo, me tiro a por la sirena, que además, me hace ilu.

Anónimo dijo...

Al final esta semana no voy a poder participar, estoy de follones de matrícula y otras reuniones familiares... Nos vemos la semana que viene.