domingo, 15 de agosto de 2010

Propuesta de la semana nº 3 (del 09/08 al 15/08 de 2010) [Lete]


¡Buenas! He aquí mi visión de la película "El Caballero Oscuro", que estoy seguro que es una peli que le gusta a más de uno, jeje.

Mi cartel imita la forma de una carta de la baraja, como las figuras que reflejan su rostro, pero esta vez, del Joker y Batman enfrentándose. También quería mostrar a Dos Caras de una manera muy sutil en el cartel, y creo que con esto lo consigo.

Por cierto, estoy seguro de que hay ya alguna portada de cómics parecida a ésta, pero no sé ni cuál, y además me apetecía hacer este dibujo.

Os la subo también del revés para que podáis ver al Joker mejor.

Nos leemos

Lete

7 comentarios:

Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D. A. Pecos dijo...

Messieur Lete. ¡Cuánto me alegro de contar con tu colaboración! Y más en siendo Batman ;) A Martín también le va a gustar... se ve que a los murcianos les chifla Batman XD

Sigo currando en mi dibujo de esta semana. Luego comento con crítica el tuyo (que he de estudiarlo bien primero).

Anónimo dijo...

David, espero ver el tuyo con ansias. ^^

Umi dijo...

Está bastante bien! ^^
Quizá para mi gusto los pesonajes están un poco estáticos... pero bueno.
Como es el primero en este estilo (según tu blog) está bastante bien.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que los personajes son un poco estáticos... Con los murciélagos y las cartas eso se arregla un poco, pero especialmente los brazos están un poco sosos.

A pesar de los mil y un fallos que le veo, estoy contento por eso mismo, porque para mí esto es un avance bastante grande. Me toca seguir mejorando el dibujo y el color, pero eso ya para el próximo xD

Martín RGB dijo...

Muy chulo el dibujo, me gusta mucho el color...por cierto, gran peli.

Yo quiero anunciar que estoy cargado de trabajos de clase para entregar, así que hasta el fin de semana del 17 al 19 de septiembre, me doy de baja, ya que no puedo seguir el ritmo si quiero hacer mis entregas de clase.

Para colgar aquí pocos dibujos y mal hechos, prefiero esperarme a estar libre del todo.

Gracias por contar conmigo y nos vemos hasta dichas fechas.

PD:...seguramente aun así me meteré a ver vuestras cosas y os postearé.

Un saludo.

Martín RGB dijo...

PD2: Batman gana a Punisher.