domingo, 15 de agosto de 2010

Propuesta de la semana nº 4 (16/08/10 a 23/08/10)

Cómo hemos tenido la baja por trabajo de Martín, vuelve a tocarme turno. Y no voy a ser leve (mujujujajajaja).

En esta ocasión propongo un A4 con una chica Pin-up erótico-festivo (esto es, que no se muestre, sino que se sugiera) con la salvedad de que ha de haber dos personajes que cuenten una historia en tono cómico, algo con picardía, vamos. Uno de los personajes puede ser un animal, papá noel, el cartero, la amiga sádica... ante todo que haya contraste entre ellos y se justifique por la narración de la escena. Podríamos hacer una mujer poniéndose una media mientras su perrito la muerde y tira de ella, a Blancanieves vistiéndose y un jilguero posado en la ventana mirándola con interés (perv) mientras que la jilguera mira al jilguero con mala leche, el dependiente de la gasolinera dándole fuego a la chica para su cigarro mientras que se desparrama gasolina del depósito...Podemos ver muchos ejemplos en manga y anime, Frank Cho, Adapm Hughes. Un añadido: que tenga un fondo donde narrar la peripecia.

Resumiendo: pin-up erótico humorístico A4, ténica libre y estilo libres.

Como siempre: dudas, comentarios, peticiones de auxilio. Aquí abajo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un tema chulísimo y muy inspirador, me encantan los pin-ups y hace tiempo que quiero hacer alguno, así que me has dado una buena excusa.

Lo del fondo me va a costar más, pero me molan los retos.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo esta semana también voy a ir justico de tiempo. Tengo un curso de animación stop-motion que tengo ganas de pillar por banda, pero aunque sea a paliza el fin de semana, lo hago por mis cojones.

D. A. Pecos dijo...

Me alegro, tío, de que te mola el tema. Además que vende mucho de cara al público. Véase Adam Hughes... Si vas muy pillao de tiempo hazlo a línea y no a color ^_- y un día de estos te enseño un programilla que te puede ayudar con la perspectiva lineal.

Martín RGB dijo...

Jeje, aquí es donde se ve el amor de David hacia Liberty Meadows.