martes, 24 de agosto de 2010

Propuesta de la semana 5 (23/08/10 al 29/08/10) [Lete]

¡Buenas! Por favor, dadle a la imagen para verla más grande.

He aquí mi participación de la semana, y donde dejo ver mi amor por Blacksad, el genial cómic de Guarnido y Canales. He hecho una especie de "fanfiction" ambientado en su universo... El elefante es mío, pero si conocéis el cómic veréis un montón de guiños ocultos al cómic.

Además hace poco ví "Ciudadano Kane" y me apetecía millones hacer algo en esta onda.

Sobre lo que es el dibujo en sí... Un intento de prácticar con perspectiva, que aunque en esta ocasión no ha quedado mal, normalmente sí me suele pasar xD. Y más práctica con el Photoshop, que desde que David me enseñó a usar los pinceles estoy que no lo suelto, jejeje.

Nos leemos

2 comentarios:

paula dijo...

me encanta. ademas a mi tambien me gusta blacksad y creo que no hacia falta decir que eras un fan porque ya se nota en los detalles.

Umi dijo...

Tambien me gusta mucho Blacksad ^^
Te ha quedaod muy bien, me ha gustado mucho el resultado final =)